Cabecera de Seminarios Online

Video Revela ¿Cómo Vender Productos Digitales Profesionalmente en Pleno Siglo XXI?

15 cupos disponible

¡Hola Emprendedor! mi nombre es Jose Paz y te doy la cordial bienvenida a mi blog, donde te presentaré una revisión completa del curso de Seminarios Online Megapack en Hotmart.

El cual es un programa en línea creado por Mauricio Duque Zuluaga, donde enseña a crear un Ecommerce de productos digitales con estrategias del Marketing de Afiliados.

Pero, ¿Qué Significa Realmente este Modelo de Negocio?

El Marketing de Afiliados es un negocio alternativo, en el cual consiste en promocionar productos digitales o físicos de terceros a cambio de una COMISIÓN. Eso quiere decir; que el dueño o productor pagará un porcentaje neto por cada venta realizada.

¡MIRA!, estos son los resultados que yo he obtenido hasta hoy… Promocionando y/o vendiendo productos digitales como afiliado por internet.

Opiniones en Seminarios Online
Seminarios Online Opiniones
Opiniones desde Seminarios Online

Entonces;

¿Quien Es Mauricio Duque Y Porque Debo Confiar En Su Programa?

El Sr. Mauricio Duque es un emprendedor digital «Colombiano», con más de 20 años de experiencia. Desde el año 1997 para ser más exactos.

Seminarios Online

Su pasión es enseñar y compartir todo su conocimiento adquirido en el formato de Master Class. Eso es lo que vemos en diferentes cursos expuestos dentro de Seminarios Online Megapack, el cual le llevó a la cima del éxito.

En su perfil de linkedin podemos leer que se graduó en «Administración y Gestión de Empresas» de la Universidad San Buenaventura Cali. Por otro lado, llevo dos especializaciones en la universidad de los Andes (Especialización en Derecho de las Telecomunicaciones e Internet / E-Business).

Pero;

que Beneficios voy A Recibir Al Formar Parte De Seminarios Online

Aparte de formar parte del grupo de Telegram Instagram, Facebook y Twitter tendras los siguiente beneficios:

  • Hay asesorías de 3 a 5 veces por semana, donde se responden preguntas en tiempo real y se dan consejos para impulsar las ventas y obtener ingresos más rápido.
  • Se podrá comercializar los productos digitales publicados en el catálogo y ganar hasta el 80% de las comisiones a través de Hotmart. También se puede aplicar a los nuevos productos que sean desarrollados a futuro.
  • Todo el tiempo que se forme parte del programa de Mauricio Duque se podrán estudiar los productos en venta y evaluar la calidad, de esta forma se tendrá más experiencia e información propia para usar en las estrategias de marketing.
  • Se tendrá acceso a las 15 estrategias efectivas que se han probado y venden más productos digitales con Hotmart.
  • Acceder al sistema de preguntas y respuestas tipo foto, un recurso excelente para avanzar con los otros usuarios que tengan más experiencia en la implementación.
  • Se podrá comercializar el producto principal y usar todos los ecosistemas de la misma plataforma. La marca le servirá de respaldo a quien esté registrado y podrá ganar comisiones.
  • En la Nube hay un repositorio donde se encuentra el material de impulso y promoción. Los vídeos están en diferentes formatos y pueden usarse en Instagram, publicaciones orgánicas, anuncios pagos, audios, copys, door pages, landing pages, ecosistemas completas, entre otros.
  • Se podrá acceder al canal privado de Telegram donde se publican audios y vídeos con estrategias. Siempre es un contenido clave para aumentar ventas.
  • Se puede descargar e imprimir el certificado avalado por Hotmart y seminarios online Megapack.

Y….

¿Cuantos Módulos Tiene El Curso De Mauricio Duque Zuluaga?

Al ser la comunidad de expertos en marketing de afiliación más grande de habla hispana, contarás con una información actualizada, veraz y efectiva sobre las diferentes técnicas de marketing de afiliados. El cual debes aplicar en una amplia variedad de productos para generar los resultados deseados.

Para ello; tendrás a disposición varios módulos interactivos fáciles de entender y que puedes aplicar inmediatamente, una vez que hayas finalizado con cada uno de ellos:

Seminarios Online modulos
Pantallazo de los Módulos del Programa Seminarios Online Megapack

1er Módulo

aprenderás el paso a paso por medio de varios videos detallados la forma en cómo debes promocionar el producto #1 de la plataforma. Este paso no solo te generará grandes ganancias pasivas y recurrentes gracias a la construcción adecuada de tu primer activo digital, sino que también obtendrás valiosos beneficios.

2do Módulo

Tendrás acceso a cientos de cursos disponibles para que aprendas todas las técnicas básicas y avanzadas. Las cuales podrás ponerlos en práctica al promocionar los productos que te ofrece la plataforma para empezar a ganar hasta 80% de comisiones.

3er Módulo

Aprenderás toda la información sobre cómo crear un producto propio digital que podrá ser promocionado por ti y los demás miembros de la plataforma. Todo ello, implementando estrategias avanzadas de publicidad.

4to Módulo

Este punto está destinada a responder todas las preguntas y dudas que surjan de las sesiones en vivo de acompañamiento e implementación que se hacen todos los miembros de la plataforma. Incluso si no consigues la respuesta a tus inquietudes, podrás realizar tus preguntas durante dichas sesiones para que los expertos puedas responderlas.

5to Módulo

Aquí vas a aprender sobre las actualizaciones constantes que se presenten en la plataforma sobre las estrategias de marketing digital. Además, es un espacio para las Publicaciones especiales en donde estarán plasmadas todas las sesiones de asesoría y acompañamiento que se realizan semanalmente.

6to Al 29 Módulo

En estos módulos encontrarás los detalles de cada uno de los productos que se publican en la plataforma. Los cuales abarcan un nicho desatendido de la web para que puedas alcanzar un nuevo mercado. Por ende, aprenderás las técnicas de cómo debes promocionarlos y ganar hasta el 80% en comisiones por cada uno de ellos.

En conclusión; …

¿Realmente Vale La Pena Formar Parte De Seminarios Online y Hotmart?

Definitivamente si vale la pena. Ya que este es un espacio en donde podrás encontrar un sinfín de materiales y recursos, que te permitirán adquirir conocimientos sobre lo que debes y no hacer con las estrategias aprendidas.

Por otro lado; es inevitable dejar pasar esta oportunidad, después de conocer muchas opiniones exitosos de los usuarios activos. 

Si ….

¿Aún Tienes Preguntas?

Contactame para Ayudarte a Resolverlas…

Botón comprar ahora
¡DISPONIBLE SOLO POR HOY…!

2 comentarios en “Seminario Online – Curso de Mauricio Duque para Emprendedores Digitales 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *