Seminario Online – Curso de Mauricio Duque para Emprendedores Digitales 2020

El Curso Seminarios Online de Mauricio Duque fue creada para enseñar a millones de personas cómo ganar dinero por medio de internet, usando las técnicas del Marketing de Afiliados. Todos sabemos que hoy en día el comercio electrónico de productos digitales ha tenido una gran repercusión sobre la población general.

Por ello; esta plataforma cuenta con más de 150 masterclasses disponibles donde explican paso a paso de cómo desarrollar con éxito una e-business desde cero o adaptar los procesos a una compañía ya existente. Esto es lo que han hecho muchas empresas, adaptarse a las nuevas plataformas y convertirse en una tienda digital para tener más alcance y más ingresos monetarios.

Por otro lado; la compañía cuenta con un grupo de profesionales cuya experiencia en el mercado se extiende más allá de los 20 años. De esa manera se ha convertido en la comunidad más grande de marketing digital de habla hispana.

VIDEO Revela: ¿Como Vender Productos Digitales con Hotmart y Seminarios.Online®

Usa este CUPÓN: 4520 para obtener el 50% de descuento, Valido hasta las 9:00 pm de HOY – Hora Colombia…
👇👇👇

>> Haga clic AQUÍ; para Acceder al CURSO,
Con el 50% de Descuento ¡AHORA MISMO! …
<<

Antes: $300.00
AHORA: $150.00
CUPÓN: 4520
50% OFF

Entonces; ….

El Programa cuenta con Bonos Adicionales

Este programa no cuenta con bonos adicionales, pero yo como dueño de esta página quiero regalarte mi manual de «Estrategias para Vender Productos Digitales de Forma Orgánica en Facebook«. Solo debes enviarme un E-mail a este correo electrónico jlpv17p@gmail.com incluyendo el código de tu compra. (Comienza con HP – 00000000000000).

¿Quién es Mauricio Duque?

Mauricio Duque es el creador de seminarios online, encargado de dirigir e instruir a los de habla hispana sobre los negocios con base tecnológica. En cada masterclass él y su equipo de profesionales explican detalladamente todo el proceso desde cómo instalar un hosting hasta crear estrategias de marketing para generar buenas comisiones como afiliado.

Básicamente se creó este equipo de profesionales para educar a los interesados en lo que necesitan para que luego ellos apliquen lo aprendido y logren ganar dinero por Internet.

Beneficios que vas a recibir al formar parte de seminarios online

Aparte de formar parte del grupo de Telegram Instagram, Facebook y Twitter tendras los siguiente beneficios:

  • Hay asesorías de 3 a 5 veces por semana, donde se responden preguntas en tiempo real y se dan consejos para impulsar las ventas y obtener ingresos más rápido.
  • Se podrá comercializar los productos digitales publicados en el catálogo y ganar hasta el 80% de las comisiones a través de Hotmart. También se puede aplicar a los nuevos productos que sean desarrollados a futuro.
  • Todo el tiempo que se forme parte del programa de Mauricio Duque se podrán estudiar los productos en venta y evaluar la calidad, de esta forma se tendrá más experiencia e información propia para usar en las estrategias de marketing.
  • Se tendrá acceso a las 15 estrategias efectivas que se han probado y venden más productos digitales con Hotmart.
  • Acceder al sistema de preguntas y respuestas tipo foto, un recurso excelente para avanzar con los otros usuarios que tengan más experiencia en la implementación.
  • Se podrá comercializar el producto principal y usar todos los ecosistemas de la misma plataforma. La marca le servirá de respaldo a quien esté registrado y podrá ganar comisiones.
  • En la Nube hay un repositorio donde se encuentra el material de impulso y promoción. Los vídeos están en diferentes formatos y pueden usarse en Instagram, publicaciones orgánicas, anuncios pagos, audios, copys, door pages, landing pages, ecosistemas completas, entre otros.
  • Se podrá acceder al canal privado de Telegram donde se publican audios y vídeos con estrategias. Siempre es un contenido clave para aumentar ventas.
  • Se puede descargar e imprimir el certificado avalado por Hotmart y seminarios online.

¿Sinceramente vale la pena activar una cuenta en Seminarios Online para comercializar productos de terceros?

No es solo comercializar productos de terceros, puesto que en el trayecto se gana conocimiento sobre cómo hacerlo y cuáles son las estrategias de marketing digital más exitosas en ciertos casos.

Con seminarios online no se harán millonarios de un día para otro, sino que poco a poco se aumentará la cantidad de ventas. Estos procesos que enseñan a quién cree una cuenta en la plataforma requieren de mucho tiempo y estudio, sólo así se verá un resultado satisfactorio.

En esta plataforma no importa si no se tiene conocimiento sobre marketing o si ya se es un experto, ya que en cada masterclass se explica a detalle y se comparten nuevos conocimientos que no muchos tienden a enseñar.

Para terminar; voy a compartir contigo un enlace, el cual te llevará al formulario de pago seguro. Usa 4520 como cupón del 60% de descuento, valido hasta HOY 9:00 pm – Hora de Colombia.

Link Acceso: https://seminarios.online/pago-seguro-60%-descuento/


¡Hey emprendedor! aún tienes dudas sobre el programa. Deja tu pregunta en los comentarios o atravez del Chat en VIVO para ayudarte a despejarlas. EXITOS EN TU NUEVO EMPRENDIMIENTO…!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *