Hot Money – Curso de Gabriel Blanco & Danny Catalán para ser un Súper Afiliado

Hola futuros emprendedores, Soy Jose Paz. Fundador de esta web, donde te daré a conocer mi opinión después de haber concluido el Curso Hot Money de Gabriel Blanco & Danny Catalán. Aqui os contaré la pura verdad del programa, nunca jamas revelado por internet.

Quedate conmigo, siempre en cuando necesites más información. De lo contrario puedes visitar su sitio oficial dando clic en el enlace seguro que hemos dejado debajo del siguiente Webinario.

Webinario Gratis para entender a fondo el programa:

👇👇👇

>> Haga clic AQUÍ; para Acceder al Curso Completo
Mientras Está Disponible …
<<

☝☝☝

¿Quién es Gabriel Blanco & Danny Catalán?

Javier Blanco & Danny Catalán son 2 referentes del marketing de afiliados que han unido sus conocimientos para ayudar a nuevos emprendedores a cumplir sus sueños. El sueño de ganar dinero por internet promocionando productos digitales de terceros.

Sin embargo, cada uno tiene una historia de vida muy peculiar….

El primero ( Gabriel Blanco) logró formar su empresa a los 17 años, y antes de los 20 logró generar su primer MILLÓN de Dólares en ganancias. El segundo (Danny Catalán) fundó Púrpura Media una agencia de Marketing digital. Desde entonces, ambos han ayudado a Miles de empresarios a promocionar sus productos y servicios a través de internet.

¿Qué Aprenderás en el Curso Hot Money?

Como no hay tiempo que perder, Hot Money es un curso super intensivo y veraz en los resultados. Entonces qui aprenderás a:

  • Crear tu propio negocio de marketing de afiliados en tan solo 7 días.
  • Encontrar productos de terceros que se venden como pan caliente.
  • Vender cualquier producto en automático por internet mientras duermes o estás de vacaciones.
  • Montar campañas de pago que vendan como loco a través de Facebook ADS.
  • Construir tu propio sistema automatizado para hacer seguimiento a tus propios leds y convertirlos en compradores una y otra vez.
  • Descubrir cursos digitales para venderlos como si fueras el dueño.
  • Crear tu propia lista de suscriptores usando herramientas de Email Marketing.

4 Beneficios del Curso Hot Money si Accedes Ahora Mismo

Después de adquirir el programa completo, encontré muchos beneficios. A los cuales lo saque el máximo provecho, pero recuerda que esto no puede estar por mucho tiempo. Así que toma acción ahora mismo y beneficiate de lo siguiente:

  1. Programa en Vivo de Hot Money: Aqui encontraras 4 horas de clases en vivo, para aprender crear un sistema que venda como afilado y obtener alta ganancias en comisiones. Además tendrás acceso a 10 horas de lecciones, donde podrás preguntar todas tus inquietudes.
  2. Guia para Encontrar Productos Rentables en PDF: Después de leer esta guía estarás 100% preparado para conseguir infoproductos de alto rendimiento.
  3. Entrenamiento en Vivo de Facebook ADS: En esta transmisión en vivo lograras hacer campañas publicitarias atractivos, para enviar toneladas de tráfico a hacia tu landing page.
  4. Embudo de Ventas para promover productos como Afiliados: Con este embudo lograras generar alrededor de $200 dolares o mas en una semana. Puedes aplicar el sistema a cualquier producto que deseas promocionar.

4 Bonos Adicionales al Curso Hot Money para afiliados

No podría ser más…. Con todo esto y lo mencionado anteriormente hace que este curso de Gabriel Blanco & Danny Catalán sea el mejor a diferencia de otros publicados en internet como Affiliatum. Nadie sabe exactamente hasta cuando estarán disponibles estos bonos y si es para siempre seria mejor, asi que alli te lo describimos:

  • Guia de 5 Productos Ganadores: En esta guia te revelan los 5 productos digitales más rentables de Hotmart. Solo tienes que copiar y pegar para promocionarlos y obtener ingresos pasivos mes a mes.
  • Texto para Copiar y Pegar tus primeras 5 Campañas en Facebook ADS: En esta guía encontrarás descripciones de anuncios que son aprobados por Facebook. De esa manera no sufrirás un penalización de tu cuenta.
  • Grupo Privado de Facebook: Una comunidad solo para miembros, donde recibirás ayuda y soporte Gratis 24/7 por los administradores del mismo.
  • Robots de Seguimiento Automatizado: Hoy en día los robots tanto de facebook y sitios web están siendo tendencia. Por eso, tendrás acceso a uno completamente editable para cualquier producto a promocionar.

Entonces; ……

Realmente Funciona o es una Estafa

Se que muchos se cuestionan, si el curso Hot money Funciona o es una estafa. Pues a serte sincero a mi me funciono de maravilla, todo está en ponerlo paciencia y mucho empeño.

Obviamente necesitaremos invertir dinero en publicidad para acelerar el proceso. Sin embargo, el porcentaje de las ganancias (ROI) son extraordinariamente grandes. Solo con decir que algunos productos dejan hasta el 200% del retorno de la inversión.

Sin más; te invito a formar parte de esta comunidad de emprendedores. Por ello solo da clic en el botón ubicado debajo de la siguiente imagen. RECUERDA QUE EN ESTOS CASOS EL TIEMPO CUENTA…!!

Curso Hot Money

>> Haga clic AQUÍ; para Acceder al Curso Completo
Mientras Está Disponible …
<<


El contenido de esta página es netamente informativa. Recuerda que los resultados individuales pueden variar. Tienes dudas deja tu pregunta en la sección de comentarios, estaremos atentos para responderte cuanto antes.

4 comentarios en “Hot Money – Curso de Gabriel Blanco & Danny Catalán para ser un Súper Afiliado”

    1. Aprende Sin Control

      Hola MARIA, claro que este curso si funciona siempre en cuando le pongas ganas y dedicación. Además se necesita de una inversión. Si cuentas con la posibilidad de invertir dinero en publicidad y sacarle el máximo rendimiento te recomendamos que accedas ahora mismo. Para ello solo da clic en el boton ubicado debajo de imagen en el contenido de este articulo. SUERTe…!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *