Affiliatum – Toda la Verdad Antes de Ingresar el Curso Barato de Michael Munzvil 2020

Hola EMPRENDEDOR!… Bienvenido a este sitio donde te daremos a conocer todo antes de acceder al curso Affiliatum creado por el experto Michael Munzvil. El cual; ha dado resultados asombrosos en todo el mundo. 

Affiliatum

En la actualidad, es imperativo que un negocio se maneje a través del internet para que pueda mantenerse a flote en el mercado. Es por ello; que el aprendizaje del marketing de afiliados se ha cotizado en la web, pero muchos de esos cursos que prometen grandes resultados son muy costosos y nada efectivos.

Sin embargo, el experto empresario Machael Munzvil ha creado un método seguro y eficaz que te enseñará paso a paso para convertirte en el mejor proveedor de productos de terceros. Además podrás comprender las tácticas de publicidad para que tu negocio crezca en internet. Así que bienvenido y disfruta del secreto para conquistar el mundo digital.

Entonces; debo ….

¿Comprar el Curso Affiliatum con 30% de descuento?

Claro que Si…. Comprar Affiliatum aprovechando el 30% de descuento será una de las mejores decisiones que puedas tomar para comenzar emprender por internet.

Sin embargo; debes comprender que es un curso digital de 10 días. En el cual vas aprendiendo metodologías para promocionar productos digitales de terceros a cambio de una comisión . Las comisiones por venta varían desde el 50 hasta el 75% del valor total del producto.

Pongamos un ejemplo: Digamos que escoges un producto valorado en 39.00 dólares y paga una comisión del 75%. Si realizas una venta, te llevarás alrededor de 26.00 $USD líquidos. Suena emocionante verdad, entonces no pierdas tu tiempo y aprovecha el descuento….

Affiliatum Presentacion
*** Aprovecha el Descuento especial del 30% por el dólar elevado, Promoción Valida solo por HOY….
👇👇👇

>> Clic AQUÍ; para Acceder al CURSO
Con el 30% Descuento ¡AHORA MISMO!…
<<

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Acceder-ahora-1.png
Antes: $USD 99.00
AHORA: $USD 70.00
30% OFF

NOTA IMPORTANTE:

El motivo del descuento es por el costo del DÓLAR elevado en esta época de pandemia. Seguramente ni bien pase todo esto, volverá a su precio normal, eso lo decide MIKE (propietario del curso).

Mis resultados Después de aplicar todas las estrategias de Affiliatum

Si con todo esto no estás satisfecho puedes ver más OPINIONES para saber si el curso es confiable haciendo clic en el siguiente enlace: https://aprendesincontrol.com/opiniones/

¿Quién es Michael Munzvil?

Michael Munzvil es un joven emprendedor que, con poco más de 20 años, ha logrado fundar una empresa lucrativa llamada Lifenvy, el cual se encarga de enseñarle a nuevos emprendedores a cómo vivir de lo que los apasiona y tener la vida que siempre han soñado.

A los 19 años se graduó de ingeniería, sin embargo, nunca llegó a ejercerlo porque se dio cuenta que el trabajo de oficina no era para él, así que decidió renunciar. Realizó un curso de emprendimiento dictado en su ciudad, lo que lo llevó crear dos empresas que fracasaron rápidamente.

No obstante; el fracaso no lo detuvo y, desde entonces, ha trabajado en compañías y proyectos que lo apasionan. Descubriendo así la fórmula infalible del éxito, basándose no solo en conseguir dinero, sino también en tener el tiempo y la libertad para poder disfrutarlo.

Actualmente se dedica a ayudar a empresas y/o emprendedores a tener los resultados deseados con el marketing digital, para que puedan disfrutar de la vida que deberían tener igual que lo hace él.

¿Cómo funciona el curso Affiliatum?

El curso funciona como base para desarrollar emprendedores integrales que no solo logren impulsar sus negocios con técnicas de marketing digital eficientes. Sino también; podrán adquirir la capacidad de adaptarse a los cambiantes ritmos del mercado digital. En lo cual; desarrollaran la creatividad y el entusiasmo para generar constantemente métodos que ayuden a reinventarse y fortalecerse su conocimiento.

Con este programa recibirás una formación completa y minuciosa de cómo generar dinero rápidamente, mediante técnicas visuales del marketing de afiliados. El cual; pondrás en práctica a través de videos publicitarios cortos de 15 segundos, para promocionar tus productos de manera rentable.

La forma en cómo harás, editarás y promocionarás los videos, serán enseñadas en varias fases de aprendizaje. Con ello; irás desarrollando poco a poco las habilidades del marketing online. Por otra parte; aprenderás a crear campañas publicitarias diferentes para cada producto y así llegar a cualquier tipo de cliente.

El objetivo de Michael Munzvil es que aprendas primero las 3 bases del marketing que manejan los demás afiliados para construir un equipo de trabajo, que ayudarán a diseñar las futuras estrategias de publicidad.

Además; el programa incluye toda la información referente a los productos más rentables del momento y te enseñará a cómo reconocerlos para que siempre mantengas el interés de los clientes. De esta forma, sabrás cómo orientar tus videos publicitarios y fundamentar los pilares de tus estrategias en el mercado online.

¿Beneficios del programa Si accedes Ahora Mismo?

  • Al adquirir el programa completo de Affiliatum, tendrás acceso total al mismo sitio web que usa el joven empresario Michael Munzvil, para monetizar las ganancias que logres obtener con tus videos publicitarios. De esta forma, ganarás comisiones por cada producto que se logre vender en la plataforma y retirarlo directamente por medio de una cuenta bancaria o con una tarjeta Payoneer.
  • El curso está enfocado en que aprendas un tipo de marketing digital que no necesite la aplicación de técnicas SEO para su posicionamiento en los buscadores. Siendo una gran ventaja para generar dinero sin tener que invertir en expertos en el área. Imagínate, todos los pasos en la creación y éxito de los videos, estarán a tu cargo y todas las ganancias serán para ti.
  • El aprendizaje por medio de videos interactivos permite la asimilación de la información de una manera fácil y rápida. Así que es una forma segura y eficaz de convertirte en un experto del hot money (Dinero Caliente), logrando así el éxito que buscas en cuestión de días y sin haber invertido una fortuna en ello.
  • Los videos que aprendas a crear con este curso, también servirán para transmitir en VIVO por las redes sociales como Facebook e Instagram. Por lo tanto; la publicidad de tus productos puede llegar alcanzar a una mayor masa de clientes y obtener más ganancias monetarias.

¿Realmente vale la pena Adquirir el Curso Completo para hacer dinero por internet?

Las opiniones del programa afirman que sí, realmente vale la pena comprar el curso avanzado para ganar dinero por internet. Desde su creación, el sistema ha generado resultados asombrosos en todos los usuarios que lo han utilizado. Los cuales pueden ser demostrados no sólo por ellos a través de la plataforma, sino que también puedes observar las ganancias millonarias que ha obtenido el propio Michael Munzvil al ponerlo en práctica para su propio beneficio.

Entonces; ¿qué estás esperando para crear tu propio negocio online? Únete a la comunidad de emprendedores cibernéticos que cada día están atrayendo a una marea de clientes dispuestos a adquirir sus productos.  Es hora de que tú también ganes dinero por medio de videos interactivos, una forma fácil, práctica, rápida y divertida de convertirte en un emprendedor exitoso.

Pero; ….

¿Cuanto es el Costo Real del Curso de Michael Munzvil?

El precio de Affiliatum puede cambiar en cualquier momento. Es por ello que no me arriego mencionar aquí, pero si los voy a compartir un enlace donde ustedes podrán verificar el costo de acceso en tiempo real y en su moneda local con el 30% de descuento por el dolar elevado.

LINK: https://aprendesincontrol.com/precio-del-curso-moneda-local/


Por otro lado; debes saber que esta página es netamente informativa, los resultados individuales pueden variar. Si necesitas más ayuda tienes la sección de comentarios y el CHAT en VIVO para preguntar, estaremos muy felices en brindarte toda la información.

43 comentarios en “Affiliatum – Toda la Verdad Antes de Ingresar el Curso Barato de Michael Munzvil 2020”

    1. Aprende Sin Control

      Hola Tatiana, el curso está creado en video clase (grabados) y puedes empezar en cualquier momento. Tu decides según dispongas del tiempo libre. Gracias por comentar.

  1. Gracias a esta pagina aproveche el descuento y hoy estoy formando parte de famila de AFFILIATUM y la verdad estoy muy satisfecho porque he aprendido muchísimo. Hasta hoy ya he creado mi propio ecosistema de productos digitales teniendo muy buenos resultados. No me queda más que agradecer a MIKE por compartir sus conosimientos.

  2. Buenos días, tengo algunas dudas.
    1.- Al unirme al grupo de trabajo de Affiliatum por 99 dolares me ofrecen 5 ayudas:
    – Entrenamiento online de 10 días. Después de los 10 días se puede volver a ver el entrenamiento?
    – Ejemplos de campañas completas.
    – Guías digitales paso a paso
    – Acceso al grupo privado
    – Sesiones de preguntas y respuestas
    PREGUNTA: por cuanto tiempo podre contar con esas 5 ayudas?

    2.- Inicialmente se escucha de 17 dolares. ¿son 17 dolares por cada producto que se promueve? si es así a quién se paga y como se hace.

    1. Aprende Sin Control

      Hola LENNIN:

      Respuesta Nro 1: Ahora nosotros lo tenemos con el descuento del 30%, que solo pagarías 70 dolores y con ello tendrías acceso a de por vida a todas las ayudas que mencionas, incluso a las actualizaciones futuras.

      Respuesta Nro 2: Los 17 dolares que menciona MIKE en el vídeo de presentación Se vasa en un experimento que a hecho el personalmente con un curso digital. Y esto se paga a un influencer o dueño de pagina en Instagram, el cual debe tener muchos seguidores que les gusta el contenido del producto que has decidido promover.

      Si aun te queda dudas te invito a ponerte en contacto con nosotros a través del chat. Gracias por comentar.

    1. Aprende Sin Control

      Hola ALESSANDER, Todas las promociones de productos se hacen a través de la plataforma de HOTMART. Affiliatum es solo un curso digital donde se les enseña a ¿Como promover esos cursos de manera profesional?.

  3. A qué tipo de cuenta bancaria tradional se realizan los pagos de la comisión? Cuenta corriente, de ahorros?. O es necesario crear cuentas en Paypal u otras.? Gracias

    1. Aprende Sin Control

      Hola MARIA, el descuento posiblemente este disponible hasta que pase la pandemia…. Nos daría mucho gusto que te pases a nuestras filas, gracias por comentar.

  4. Hola gracias por toda esta información soy afiliada de este curso,así que puedo decir que realmente me parece uno de los mejores cursos que ahora mismo hay en Hotmart. Estoy infinitamente agradecido por los grandes resultados que he obtenido en mi emprendimiento y por ello se los recomiendo.

    1. Aprende Sin Control

      Gracias PILAR por formar parte de nuestra comunidad de afiliados, sinceramente te deseo muchos éxitos en todos los proyectos que te propongas.

  5. Hola buenas noches, mi pregunta es si pagando con el descuento se tiene derecho a pertenecer al grupo privado de facebook, guías digitales paso a paso, entrenamiento de 10 días, ejemplos de campañas completas , diploma y la sección de preguntas y respuestas ?
    gracias por la pronta respuesta

    1. ¡Exacto! Recibes los beneficios como cualquier otro. Recibes lo primordial! El apoyo de la comunidad del equipo de affilitum que es necesario para avanzar!

      Te digo esto porque yo también entré con el descuento del 30%, espero haberte ayudado.

        1. Aprende Sin Control

          Hola MIGUEL, Puedes usar una tarjeta de Débito o Paypal. No necesariamente tiene que ser una de Crédito. Gracias por comentar

  6. Después de los 10 días del curso, ya no se puede acceder mas? o se puede acceder después para resolver alguna dudad o reafirmar el conocimiento? Gracias

  7. Hola, acabo de hacer mi pago en un punto Baloto, y me pregunto si hay alguna página en donde me confirmen si el pago fue exitoso y cuando me darana acceso al producto(?)
    Estoy un poco nervioso ya que es la primera vez que hago una compra por internet.
    Les agradeceria mucho si me pueden orientar.

    1. Aprende Sin Control

      hola ANGEL, gracias por hacer la compra desde nuestra web. La confirmación te llegara a tu correo electrónico en cuestión de minutos. No temas, HOTMART es una empresa seria…. si necesita, si nesecitas mas ayuda escríbenos a través del chat.

  8. yuri caterine guevara

    quisiera ser parte de su comunidad pero no tengo esa cantidad de dinero la verdad no se tampoco cuanto seria en pesos colombianos. me interesa, no se si me puedan ayudar.

    1. Aprende Sin Control

      Hola YURI, yo creo que el esfuerzo vale la pena. En cuanto el costo de tu moneda local, al final del articulo hemos dejado un enlace para que lo descubras tu mismo. Espero que se de ayuda y gracias por comentar.

  9. Buenas tardes, vivo actualmente en chile, el pago puede hacerse con tarjeta de credito banco santander en dolares?? lo acepta?? Hasta cuando estará el descuento del 30%??

    1. Aprende Sin Control

      Hola KRIZIA, es cuestion de probar con esa tarjeta porque el sistema acepta todo tipo de moneda. En cuanto a la oferta es MIKE quien lo decide, seguramente estaré disponible hasta que pase esta pandemia. Gracias por comentar….

  10. Increíble articulo realmente lo disfruté! Me encanto porque me apasiona el Marketing de afiliados. En realidad hace tiempo me sentía muy perdido, pero específicamente un entrenamiento online gratuito, me ayudaron a descubrir cómo ganar dinero por internet, y empezar a vivir el estilo de vida que deseaba. Espero que mi OPINIÓN ayude a alguien a tomar la mejor decisión.
    No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Gracias por permitir dejar mis pensamientos en esta página.

  11. Hola! Quiero saber si es un inconveniente grande no tener mucha información sobre marketing digital, (hasta hora me interesa el tema)

    1. Aprende Sin Control

      Hola JULIÁN; desde luego que no, para eso esta echo este curso para enseñar marketing digital con la técnicas del marketing de afiliados. Gracias por comentar….

  12. Buenas noches quiero empezar el curso aún no tengo cuenta bancaria en lugar donde resido Como hago para efectuar el pago y empezar el curso..

    1. Aprende Sin Control

      Puedes generar tu tikets escogiendo la opción de «PAGO EFECTIVO». Con ello ir hacer el deposito en alguna identidad bancario o Agente…

    1. Hola RAQUEL, eso es el objetivo y adicionalmente también puedes promocionar otros cursos relacionados con la temática de AfFILIATUM. Gracias por comentar.

        1. Aprende Sin Control

          Hola Mateo, Es porque nosotros lo estamos promocionando con el 30% de descuento. Pero todo con la garantía de Hotmart, así que aprovecha mientras esta disponible. Pronto volverá a su precio normal. Gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *